El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del Centro de Educación Infantil y Primaria “Los Cercadillos”, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
El centro educativo se implanta sobre una parcela de 8.800 m², con una superficie edificada de 4.200 m². Se constituye principalmente en planta baja en la que se desarrollan las zonas comunes, despachos y zonas de administración, aulas, comedor, biblioteca y gimnasio; por su parte, en la planta alta del centro se desarrolla zona de aulario.
El edificio educativo está dotado con sistema e instalación de calefacción mediante radiadores térmicos y unidades de tratamiento de aire alimentadas térmicamente desde central térmica de gasóleo de 230 kW térmicos, sistemas de extinción y detección contra incendios, sistema de bocas de incendios equipadas, sistema e instalación de suministro eléctrico en baja tensión, sistema de infraestructura de telecomunicaciones, sistema de control de accesos anti-intrusión, sistema de megafonía, sistema de iluminación interior y exterior, y de producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica.
Localización: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Superficie: 4.200 m²