Principales

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Hotel **** ON Oceanfront

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo la ingeniería de instalaciones para el diseño de los proyectos de la instalación de climatización del Hotel, el sistema de Producción de A.C.S. y sistema de Energía Solar Térmica, y Climatización de Piscina y SPA.

El complejo hotelero de 4 estrellas presenta más de 13.500 m2 de superficie construida y 4.500 m2 de espacios exteriores, en los que se desarrollan 249 habitaciones, zonas comunes, salones de eventos, zonas exteriores ajardinadas con piscinas, piscina climatizada, SPA y solárium.

El hotel cuenta con instalación de climatización mediante sistemas de V.R.V., producción de A.C.S. mediante calentadores instantáneos alimentados por gas propano y sistema de energía solar térmica, sistemas de extinción y detección contra incendios, sistemas especiales de control de acceso, iluminación LED, climatización de piscina y SPA mediante producción térmica aerotérmica y equipos de deshumectación.

Localización:  Matalascañas, Huelva
Superficie:  13.500 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Escuela Politécnica Superior

Escuela Politécnica Superior del Campus “El Carmen” Universidad de Huelva, El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del proyecto y legalización de la instalación de climatización y ventilación del la Escuela Politécnica Superior del Campus “El Carmen” de la Universidad de Huelva.

El edificio se compone por plantas sótano, semisótano, baja y tres alzadas, con una planta cubierta destinada exclusivamente a instalaciones. El edificio, con 15.500 m2 de superficie, cuenta con aulas de docencia, despachos y zonas administrativas, salas de usos múltiples, laboratorios y un salón de actos.

La instalación de climatización se ha diseñado en dos grandes módulos:

-La zona de administrativa y de despachos se ha diseñado mediante sistemas de Volumen de Refrigerante Variable (V.R.V.)

-El resto del edificio, constituido por la zona de aulas, laboratorios, y zonas comunes, se ha diseñado mediante un sistema centralizado de producción térmica mediante un equipo enfriadora de 392 KW y un equipo bomba de calor reversible de 400 KW con recuperación de calor interna, a partir de los cuales se desarrolla un sistema a 4 tubos que alimenta térmicamente a las unidades fancoils y las unidades de tratamiento de aire.

Localización:  Huelva
Superficie:  15.500 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Complejo Deportivo “H2O”

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo de la ingeniería para la ejecución y legalización de instalaciones en el Complejo Deportivo “H2O” de La Palma del Condado (Huelva).

El centro deportivo presenta una superficie construida de 2.300 m2. En el mismo se implanta un edificio de usos múltiples de 1.300 m2 en dos plantas en el que se desarrollan salas de gimnasio, sala de fitness, sala de spinning, zona de vestuarios, zona de administración, y  cafetería. Además, se constituye en el centro deportivo un espacio de 1.000m2 destinado a albergar piscinas climatizadas, en el que se integra una piscina semiolímpica y una piscina jacuzzi.

El complejo deportivo cuenta con instalación térmica centralizada para calentamiento de las piscinas, climatización y deshumectación del espacio que alberga a las piscinas y producción de A.C.S., a partir de una caldera de 400 KW de potencia térmica y sistema de energía solar térmica para calentamiento de piscinas y producción de A.C.S. diseñada para captación de 189.000 KWh/año, sistemas de depuración y tratamiento de aguas, sistemas e instalación de ventilación, instalación de suministro y almacenamiento de combustible, instalación de sistema de abastecimiento y bocas de incendio, y sistemas de extinción y detección contra incendios, sistemas de infraestructura de telecomunicaciones, instalación eléctrica en baja tensión e instalación de iluminación interior y exterior mediante tecnología LED.

El diseño de las instalaciones del centro deportivo se ha diseñado para la obtención de un edificio energéticamente sostenible y bajo consumo. La certificación energética obtenida por el edificio es A.

Localización:  La Palma del Condado (Huelva)
Superficie:   2.300 m2

         
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Complejo Inmobiliario “Pineda Parque”

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del Complejo Inmobiliario de 96 Viviendas “Pineda Parque” en Sevilla.

Sobre una parcela de más de 22.000 m2 de superficie, se levantan tres edificios de viviendas. Dos edificios de viviendas presentan trece plantas de altura en las que se implantan 36 viviendas en cada uno de ellos, y un edificio de viviendas con doce plantas de altura en el que se ubican  30 viviendas. Todo ello con una superficie total construida para uso residencial de 15.500 m2 en los que se distribuyen un total de 96 viviendas.

Se conforma en plantas sótanos un garaje con trasteros con 7.900 m2 de superficie construida con una capacidad para 214 plazas de aparcamiento.

Además, el complejo lo integran zonas exteriores ajardinadas, piscinas, pistas deportivas y zonas de uso común.

Las viviendas disponen de instalación de climatización mediante expansión directa, instalación de calefacción mediante radiadores térmicos a partir de la generación térmica de calderas individuales de gas natural, que a su vez son las encargadas de la producción de A.C.S. como equipo auxiliar a los sistemas centralizados de energía solar térmica, instalación de ventilación para garantizar la calidad del aire interior, instalaciones hidráulicas de abastecimiento y evacuación de aguas, instalación de gas natural, instalación centralizada e individual de infraestructura de telecomunicaciones, e instalación eléctrica en baja tensión con electrificación elevada.

Las instalaciones comunes con las que cuenta el complejo residencial es ventilación forzada y detección de CO en sótanos de aparcamientos, instalación de sistema de abastecimiento y bocas de incendio y sistemas de extinción y detección contra incendios, redes de media tensión y centro de transformación de 630 kVA para suministro del complejo, sistemas de depuración y tratamiento de aguas de piscinas e iluminación exterior con tecnología LED.

Localización:  Sevilla
Superficie:    23.400 m2

   
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Hacienda Huerta de las Palmeras

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo la ingeniería de instalaciones para el diseño de los proyectos de ejecución y legalización de la instalación de climatización y ventilación, instalación de sistema de Producción de A.C.S. y sistema de Energía Solar Térmica, de las edificaciones de la Hacienda Huerta de las Palmeras en Sevilla.

La Hacienda presenta dos edificaciones destinadas a celebraciones, eventos y usos múltiples.

El edificio principal es un edificio histórico existente rehabilitado de 550 m2 de superficie construida, habilitado con salones de celebraciones y usos múltiples.

El edificio anexo, de nueva ejecución, presenta una superficie de 400 m2 constituyendo un único salón de celebraciones, eventos o uso múltiple, con envolvente principalmente de vidrio con vistas a los jardines de la hacienda. Este edificio presenta un sótano de la totalidad  de la planta destinado exclusivamente a instalaciones.

Los salones de eventos y celebraciones del edificio principal cuentan con instalación de climatización mediante sistemas de V.R.V. y sistemas de renovación de aire mediante unidades de tratamiento de aire y recuperación de calor de baja silueta, y sistema de energía solar térmica producción de A.C.S. con apoyo auxiliar mediante equipo térmico a gas.

El salón del edifico anexo presenta instalación de climatización mediante equipos expansión directa de alta potencia con condensación forzada e instalación de renovación de aire mediante unidades de tratamiento de aire y recuperación de calor. La totalidad de los equipos de climatización se ubican en la planta sótano del edificio, preservando el diseño arquitectónico del edificio.

Localización:     Sevilla
Superficie:           950 m2

 
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Palacio de Doñana

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha realizado los servicios de ingeniería de instalaciones para la remodelación del Palacio de Doñana, en la Reserva Biológica del Parque Nacional de Doñana en la provincia de Huelva.

El Palacio de Doñana es un edificio protegido de siglo XVI con protección y es sede de la Reserva Biológica del Parque Nacional (Patrimonio Mundial), perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Está constituido por dos plantas con un gran patio central y extensos y ricos parajes exteriores. Presenta una superficie construida de 1.050 m2 desarrollándose 670 m2 en planta baja y 380 m2 en planta alta. En su interior se implantan salones de usos múltiples, salón de eventos, salas de estar, capilla/biblioteca, comedor, cocina, y dormitorios destinados al hospedaje de investigadores.

El Palacio cuenta con instalación de climatización mediante sistema V.R.V.de alto rendimiento y sistema de ventilación mediante unidades de tratamiento de aire y recuperación de calor de alta eficiencia y baja silueta, sistema de producción de ACS mediante sistema de energía solar térmica y aerotermia como sistema auxiliar, instalación de gas propano, sistemas de extinción, detección y alarma de protección en caso de incendios, sistemas de infraestructura de telecomunicaciones, instalación de iluminación interior y exterior mediante tecnología LED de alta eficiencia, instalación eléctrica de baja tensión e instalación de sistema de captación solar fotovoltaica con potencia total de 130 kWp.

El diseño de las instalaciones del Palacio de Doñana, así como de los elementos que conforman la envolvente térmica del edificio, se ha diseñado para la obtención de un edificio energéticamente sostenible y bajo consumo. La certificación energética obtenida por el edificio es A.

Localización:     Reserva Biológica del Parque Nacional de Doñana

Superficie:           1.050 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Hospital de la Axarquía

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha participado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para la implantación de nueva central térmica en el Hospital Comarcal de la Axarquía de Vélez-Málaga.

El edificio está compuesto por una planta semisótano, planta baja y niveles de planta primera a tercera, estando destinada la planta cubierta a ubicación de equipos de climatización e instalaciones, básicamente. La edificación tiene forma de estrella en sus niveles superiores. El edificio se compone de una edificación original, la cual constituye básicamente la totalidad del Centro, habiéndose ejecutado en el año 2005 otra edificación anexa para albergar el área de urgencias, laboratorios, etc… La superficie total construida de edificio es de aproximadamente 21.000 m2.

La implantación de la nueva central térmica para dar servicio a las demandas de climatización, calefacción y producción de agua caliente del Hospital, está desarrollada y constituida por una torre de refrigeración de circuito abierto asociada a un equipo de absorción de 355 KW, un equipo de cogeneración para producción de 330 KW eléctricos y 500 KW térmicos, 3 calderas de condensación a gas constituyendo un roof-top con una potencia total de 1.884 KW para calefacción y demandas térmicas, un sistema de producción de A.C.S. con una acumulación de 5.000 litros y un equipo de producción instantánea y pasteurización en contínuo de A.C.S, y un sistema de energía solar térmica constituido por 240 m2 de superficie de captación térmica. Todo ello controlado mediante un sistema de control centralizado.

Localización:     Vélez-Málaga

Superficie:       21.000 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Iberfruta Muerza S.A. (Cámara 6 y 7)

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de ejecución de nave industrial, cámaras de congelación 6 y 7 e instalaciones, legalización de instalaciones y proyecto de actividad clasificada, en la Planta Hortofrutícola Iberfruta Muerza SA de La Palma del Condado (Huelva).

La ampliación de la planta hortofrutícola Iberfruta Muerza SA Huelva está constituida mediante una nave industrial de 2.600 m2 de superficie construida y 13 metros de altura, para la implantación de dos nuevas cámaras de congelación con una temperatura de régimen de funcionamiento entre -20ºC y -25ºC, con un volumen de 16.000 m3 con una capacidad de 3.600 pallets en almacenamiento compacto a tres alturas. Además, se constituyen zonas asociadas para la implantación de salas técnicas, zonas de precámara y muelles.

La nave industrial se ha diseñado mediante cimentación estructural combinada con zapatas y sistema caviti para la composición de cámara sanitaria y sistema estructural de acero mediante pilares y cerchas, con cubierta constituida por panel sándwich soportado en correas estructurales.

Las cámaras de congelación se constituyen mediante paneles frigoríficos de poliisocianurato de 20 cm de espesor con transmitancia térmica de 0.11 W/m2K. Las cámaras de congelación cuentan con una instalación frigorífica con refrigerante amoniaco, constituida mediante una central frigorífica con dos compresores de 150 CV cada uno de ellos, un condensador evaporativo con una capacidad de condensación de 655 KW, y cuatro evaporadores de 80 KW térmicos cada uno de ellos (dos en cada cámara de congelación).

También cuentan con instalación eléctrica de baja tensión con potencia simultánea de 245 KW, instalación de iluminación LED interior y de zonas exteriores, sistema extinción, detección y alarma en caso de incendios, instalación de bocas de incendios equipadas e instalación de rociadores, e instalaciones mecánicas.

Localización:     La Palma del Condado (Huelva)

Superficie:           2.600 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
100 Montaditos

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de instalaciones, legalización de instalaciones y proyectos de actividad clasificada, para la franquicia de cervecerías 100 Montaditos.

Hemos prestado servicios de ingeniería en la implantación de más de 200 locales de cervecería de 100 montaditos, tanto el locales en calles y zonas de máximo tránsito, como en locales en centros comerciales; en ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Córdoba, Tarragona, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Ibiza, A Coruña, etc…

Los locales están constituidos por una superficie entre 100 m2 y 300 m2, en los que se diseña la implantación de las características y necesidades de la franquicia, con una funcionalidad exigente y un diseño y decoración característicos y atractivos.

Debido a nuestra metodología de trabajo, organización, control de procesos y control de tiempos, garantizamos la implantación de un local es un plazo de 6 semanas, desde el inicio de los primeros trabajos en el local hasta su puesta en funcionamiento y apertura al público. Además de ello, llevamos a cabo un control de costes de ejecución exahustivo y preciso, garantizando el “llave en mano” con presupuesto concertado.

Learn More

Hotelero

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Hotel **** ON Oceanfront

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo la ingeniería de instalaciones para el diseño de los proyectos de la instalación de climatización del Hotel, el sistema de Producción de A.C.S. y sistema de Energía Solar Térmica, y Climatización de Piscina y SPA.

El complejo hotelero de 4 estrellas presenta más de 13.500 m2 de superficie construida y 4.500 m2 de espacios exteriores, en los que se desarrollan 249 habitaciones, zonas comunes, salones de eventos, zonas exteriores ajardinadas con piscinas, piscina climatizada, SPA y solárium.

El hotel cuenta con instalación de climatización mediante sistemas de V.R.V., producción de A.C.S. mediante calentadores instantáneos alimentados por gas propano y sistema de energía solar térmica, sistemas de extinción y detección contra incendios, sistemas especiales de control de acceso, iluminación LED, climatización de piscina y SPA mediante producción térmica aerotérmica y equipos de deshumectación.

Localización:  Matalascañas, Huelva
Superficie:  13.500 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Hotel **** One Shot Palacio Conde

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha prestado servicios de ingeniería de instalaciones para el diseño del Hotel **** One Shot Palacio Conde de Torrejón.

El complejo hotelero de 4 estrellas presenta casi 4.500 m2 de superficie, en los que se desarrollan 63 habitaciones, zonas comunes, salones de eventos, una terraza con piscina y patios de distribución.

El complejo hotelero cuenta con instalación de climatización mediante sistemas de V.R.V., producción de A.C.S. mediante aerotermia a alta temperatura y apoyo mediante calderas de gas natural, sistemas de extinción y detección contra incendios, sistemas especiales de control de acceso, iluminación LED, sistemas eléctricos en baja tensión y centro de seccionamiento y transformación de abonado con una potencia de 630 kVA alimentado por una línea de media tensión.

El hotel ha obtenido una certificación energética A.

Localización:  Sevilla
Superficie:   4.500 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Hotel **** GIT Vía Sevilla

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del proyecto y legalización de la instalación de climatización y ventilación del Hotel **** GIT Vía Sevilla.

El hotel de 4 estrellas cuenta con 119 habitaciones repartidas en 14 plantas, zonas comunes y salones de eventos.

La instalación de climatización se ha diseñado mediante sistemas de Volumen de Refrigerante Variable (V.R.V.) y sistemas de tratamiento de aire de ventilación con recuperación de calor.

Localización: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Superficie:   2.400 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Hotel **** Hacienda Montija

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo la ingeniería de instalaciones para el diseño del proyecto y legalización de las instalaciones térmicas para producción de ACS del Hotel **** y Centro de Celebraciones “Hacienda Montija”

El hotel de 4 estrellas cuenta con 24 habitaciones de lujo, zonas comunes y salones de eventos.

La instalación de producción de ACS se ha diseñado mediante calderas de gasóleo de condensación y sistema de acumulación.

Localización:  Huelva
Superficie:   1.000 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Aparthotel *** Dunas de Doñana

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo la implantación de ingeniería de instalaciones mecánicas y térmicas existentes del Aparthotel *** Dunas de Doñana Golf Resort.

El complejo hotelero de apartamentos de 3 estrellas presenta aproximadamente 6.000 m2 de superficie construida, en los que se desarrollan 92 apartamentos, zonas comunes, salones de eventos, piscina al aire libre y espacios exteriores ajardinados.

En el complejo de apartamentos se han desarrollado las instalaciones de agua sanitaría, sistemas de producción de A.C.S. mediante calderas, sistemas de protección contra incendios, y sistemas de riego.

Localización:  Matalascañas, Huelva
Superficie:    6.000 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Hotel ** Casa de las Cuatro Torres

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del Hotel ** Casa de las Cuatro Torres.

El hotel posee 2 estrellas y se desarrollar en aproximadamente 1.100 m2 de superficie, en los que se constituyen 17 habitaciones, zonas comunes, y zonas de servicios.

El hotel cuenta con instalación de climatización mediante sistemas de V.R.V., producción de A.C.S. mediante calderas de gas, sistemas de extinción y detección contra incendios, sistemas especiales de control de acceso, iluminación LED, y sistemas eléctricos en baja tensión.

Localización:  Cádiz
Superficie:   1.100 m2

Learn More

Docentes

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Escuela Politécnica Superior

Escuela Politécnica Superior del Campus “El Carmen” Universidad de Huelva, El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del proyecto y legalización de la instalación de climatización y ventilación del la Escuela Politécnica Superior del Campus “El Carmen” de la Universidad de Huelva.

El edificio se compone por plantas sótano, semisótano, baja y tres alzadas, con una planta cubierta destinada exclusivamente a instalaciones. El edificio, con 15.500 m2 de superficie, cuenta con aulas de docencia, despachos y zonas administrativas, salas de usos múltiples, laboratorios y un salón de actos.

La instalación de climatización se ha diseñado en dos grandes módulos:

-La zona de administrativa y de despachos se ha diseñado mediante sistemas de Volumen de Refrigerante Variable (V.R.V.)

-El resto del edificio, constituido por la zona de aulas, laboratorios, y zonas comunes, se ha diseñado mediante un sistema centralizado de producción térmica mediante un equipo enfriadora de 392 KW y un equipo bomba de calor reversible de 400 KW con recuperación de calor interna, a partir de los cuales se desarrolla un sistema a 4 tubos que alimenta térmicamente a las unidades fancoils y las unidades de tratamiento de aire.

Localización:  Huelva
Superficie:  15.500 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Escuelas Pías de San Fernando

Escuelas Pías de San Fernando de Pozuelo de Alarcón, El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha participado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del complejo educativo que constituye las Escuelas Pías de San Fernando de Pozuelo de Alarcón.

El complejo docente está constituido por diez edificios independientes entre sí, con una superficie construida total de 12.100 m2, además de zonas exteriores y pistas deportivas.

Los edificios que conforman el complejo presentan diverso uso, estando asignado seis, un edificio destinado a comedor y cocina, un edificio destinado a iglesia y saón de actos, un edificio destinado a administración y residencia, y un último edificio destinado a pabellón deportivo.

El complejo educativo cuenta con instalación de calefacción y producción térmica centralizada para dar servicio a la totalidad del complejo mediante calderas de gas y sistema solar térmico para A.C.S., sistemas de climatización mediante V.R.V. en el edificio administrativo, sistema de climatización mediante enfriadora aire-agua u Unidad de tratamiento de aire para la iglesia y salón de actos, sistemas de extinción y detección contra incendios, sistemas de infraestrucutura de telecomunicaciones, sistema de iluminación interior y exterior, sistema eléctrico en baja tensión auxiliado por grupo electrógeno de 200 kVA e instalaciones especiales.

Localización:  Pozuelo de Alarcón, Madrid
Superficie:   12.100 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Escuela de Idiomas British Council de Madrid

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha prestado servicios de ingeniería de instalaciones para el diseño de la ampliación de la Escuela de idiomas British Council de Madrid.

La ampliación del complejo de edificios que constituye la escuela, está constituida por un edificio de 2.100 m2 de superficie y grandes espacios exteriores. En edificio presenta una distribución en dos plantas con cubierta vegetal en la que se implantas espacios de diversos uso de ámbito de la escuela, tales como aulas, oficinas y de administración, zona social.

El edificio objeto de la ampliación cuenta con instalación de climatización mediante V.R.V. con potencia total instalada de 215 KW térmicos y sistema de ventilación mediante unidades de tratamiento de aire, sistema de producción de A.C.S. mediante energía solar térmica, sistemas de extinción y detección contra incendios, sistema de bocas de incendios equipadas, sistemas de infraestructura de telecomunicaciones, sistema de megafonía, sistema de iluminación interior y exterior, y sistema eléctrico en baja tensión auxiliado por grupo electrógeno.

Localización:  Madrid
Superficie:  2.100 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
C.E.I.P. “Los Cercadillos”

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del Centro de Educación Infantil y Primaria  “Los Cercadillos”, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

El centro educativo se implanta sobre una parcela de 8.800 m2, con una superficie edificada de 4.200 m2. Se constituye principalmente en planta baja en la que se desarrollan las zonas comunes, despachos y zonas de administración, aulas, comedor, biblioteca y gimnasio; por su parte en la planta alta del centro se desarrolla zona de aulario.

El edificio educativo está dotado con sistema e instalación de calefacción mediante radiadores térmicos y unidades de tratamiento de aire alimentadas térmicamente desde central térmica de gasóleo de 230 KW térmicos, sistemas de extinción y detección contra incendios, sistema de bocas de incendios equipadas, sistema e instalación de suministro eléctrico en baja tensión, sistema de infraestructura de telecomunicaciones, sistema de control de accesos e anti-intrusión, sistema de megafonía, sistema de iluminación interior y exterior, y de producción de agua caliente sanitaría mediante energía solar térmica.

Localización:  Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Superficie:   4.200 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Colegio Calasancio de Madrid

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha participado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para la reforma del colegio Calasancio de las Escuelas Pías Betania de Madrid.

La parcela en la cual se encuentra el Colegio presenta una superficie total de 12.500 m2.

La superficie total construida de los edificios que se implanta en la parcela es de aproximadamente 18.000 m2, de los cuales la Universidad “Cardenal Cisneros” se constituye en 4.000 m2 de superficie construida distribuidos en tres plantas, el Colegio Calasancio y la residencia se conforma en 13.800 m2 superficie construida distribuidos en ocho plantas, locales comerciales en planta baja con superficie de 1.100 m2 y aparcamiento subterráneo  de cuatro plantas bajo rasante de 20.200 m2 y 814 plazas de ocupación.

La reforma en el complejo consiste en reforma integral para ejecución de las instalaciones del colegio, diseño para ejecución de instalaciones para locales comerciales, reforma y diseño de nuevas instalaciones en pabellón deportivo, diseño para ejecución de instalaciones de aparcamiento, y adecuación de instalaciones en zonas exteriores.

La edificación dispone de ocho plantas en las que se constituyen e implantas estancias de uso principal educativo, así como estancias de uso asociado como administración, social y deportivo, tales como aulas, comedores, cafetería, despachos, vestuarios, gimnasio, zona de residencia, salones de actos y pabellón deportivo.

El complejo educativo cuenta con instalación de calefacción y producción térmica centralizada para dar servicio a la totalidad del complejo mediante calderas de gas con potencia térmica de 714 KW y sistema solar térmico para A.C.S. diseñada para captación de 95.000 KWh/año, sistemas e instalación de ventilación, sistema de ventilación y detección de CO en aparcamiento, instalación de suministro de gas, instalación de sistema de abastecimiento y bocas de incendio, red de hidrantes y columna seca, y sistemas de extinción y detección contra incendios, sistemas de infraestructura de telecomunicaciones, instalación eléctrica en media tensión y centro de transformación de 630 kVA, sistema e instalación eléctrica en baja tensión auxiliado por grupo electrógeno de 200 kVA, instalación de iluminación interior y exterior e instalaciones especiales.

El diseño de las instalaciones del centro educativo se ha diseñado para la obtención de un edificio energéticamente sostenible y bajo consumo. La certificación energética obtenida por el edificio es A.

Localización:  Madrid
Superficie:   39.100 m2

      
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
C.E.I.P. Nuestra Señora del Rosario

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo la ingeniería de instalaciones para el diseño del proyecto de ejecución y legalización de la instalación de calefacción del C.E.I.P. Nuestra Señora del Rosario de Villanueva de San Juan (Sevilla).

El edificio se compone por planta baja y planta alta destinadas a uso educativo y administrativo. Presenta una superficie de 1.100 m2 y cuenta con aulas de docencia, despachos y zonas administrativas, comedor y cocina, biblioteca, salas de usos múltiples, y salas técnicas.

La instalación de calefacción se ha diseñado mediante calderas de biodiesel con 100 KW de potencia instalada y emisión térmica mediante radiadores. Además, se han desarrollado las instalaciones eléctricas y mecánicas asociadas.

Localización:  Villanueva de San Juan (Sevilla)
Superficie:    1.100 m2

     
Learn More

Deportivo

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Complejo Deportivo “H2O”

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo de la ingeniería para la ejecución y legalización de instalaciones en el Complejo Deportivo “H2O” de La Palma del Condado (Huelva).

El centro deportivo presenta una superficie construida de 2.300 m2. En el mismo se implanta un edificio de usos múltiples de 1.300 m2 en dos plantas en el que se desarrollan salas de gimnasio, sala de fitness, sala de spinning, zona de vestuarios, zona de administración, y  cafetería. Además, se constituye en el centro deportivo un espacio de 1.000m2 destinado a albergar piscinas climatizadas, en el que se integra una piscina semiolímpica y una piscina jacuzzi.

El complejo deportivo cuenta con instalación térmica centralizada para calentamiento de las piscinas, climatización y deshumectación del espacio que alberga a las piscinas y producción de A.C.S., a partir de una caldera de 400 KW de potencia térmica y sistema de energía solar térmica para calentamiento de piscinas y producción de A.C.S. diseñada para captación de 189.000 KWh/año, sistemas de depuración y tratamiento de aguas, sistemas e instalación de ventilación, instalación de suministro y almacenamiento de combustible, instalación de sistema de abastecimiento y bocas de incendio, y sistemas de extinción y detección contra incendios, sistemas de infraestructura de telecomunicaciones, instalación eléctrica en baja tensión e instalación de iluminación interior y exterior mediante tecnología LED.

El diseño de las instalaciones del centro deportivo se ha diseñado para la obtención de un edificio energéticamente sostenible y bajo consumo. La certificación energética obtenida por el edificio es A.

Localización:  La Palma del Condado (Huelva)
Superficie:   2.300 m2

         
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Centro Deportivo “Yo10 Sport&Spa Club”

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha participado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para la adecuación y mejora de eficiencia energética en el Centro Deportivo “Yo10 Sport&Spa Club” en Granada.

El centro deportivo se ubica en un edificio de diversos usos en el que presenta una superficie construida de 3350 m2, distribuidos en planta sótano, planta baja y planta primera.

Las instalaciones térmicas que se diseñan en el centro deportivo para conseguir una mejora de eficiencia energética y ahorro de consumo energético están fundamentadas en la producción de energía térmica para el calentamiento de la piscina climatizada, calentamiento de la zona de SPA y Jacuzzi, y producción de ACS para 1200 usuarios diarios.

El diseño de la mejora técnica y energética de la instalación térmica está basada en la incorporación de bombas de calor aerotérmicas con potencia térmica de 139 KW apoyadas por calderas existentes de gas natural de potencia térmica total de 398 KW, incorporación de bombas de alta eficiencia energética y elementos hidráulicos de control, así como la incorporación de un sistema de control y software específico para optimizar el funcionamiento de la instalación térmica función a la demanda.

El resultado energético en la instalación térmica centro deportivo ha sido la reducción del consumo de energía primaria no renovable de 1.279.950 KWh/año.

Localización:  Granada
Superficie:   3.350 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Centro Deportivo “Padel Nuestro”

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo de la ingeniería de instalaciones y licencia de actividad para la implantación del Centro Deportivo “Padel Nuestro” en Huelva.

El centro deportivo presenta una superficie construida de 1.200 m2 en el que se desarrollan pistas de padel indoor, zona de vestuarios y tienda comercial enfocada en el padel.

El centro deportivo dispone de instalación de ventilación y climatización, sistema de producción de A.C.S., sistemas de extinción en caso de incendio, infraestructura de telecomunicaciones, instalación eléctrica en baja tensión e instalación de iluminación interior y de pistas mediante tecnología LED.

Localización:  Huelva
Superficie:   1.200 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Centro Deportivo y Gimnasio “Lowfit”

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo de la ingeniería para la ejecución y legalización de instalaciones térmicas de producción de A.C.S. en el Centro Deportivo y Gimnasio “Lowfit” en Dos Hermanas (Sevilla).

El centro deportivo presenta una superficie construida de 1.800 m2, en el que se distribuyen una gran estancia principal destinada a gimnasio, salas de usos múltiples, zona administrativa y vestuarios.

La instalación de producción de A.C.S. se diseña para una demanda de 900 usuarios diarios, generándose un consumo de agua caliente de 24.000 litros/dia. Dicha instalación se diseña mediante una triple producción térmica en serie a través de sistema de energía solar térmica como producción primaria, sistema de producción térmica a través de aerotérmia como producción secundaria, y finalmente la producción final mediante caldera alimentada a gas propano que únicamente entraría en servicio en periodos de demanda punta; por lo que se diseña para el centro deportivo un sistema con producción térmica de alta eficiencia  energética y bajo consumo energético.

Localización:  Dos Hermanas (Sevilla)
Superficie:  1.800 m2

   
Learn More

Residencial

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Complejo Inmobiliario “Pineda Parque”

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del Complejo Inmobiliario de 96 Viviendas “Pineda Parque” en Sevilla.

Sobre una parcela de más de 22.000 m2 de superficie, se levantan tres edificios de viviendas. Dos edificios de viviendas presentan trece plantas de altura en las que se implantan 36 viviendas en cada uno de ellos, y un edificio de viviendas con doce plantas de altura en el que se ubican  30 viviendas. Todo ello con una superficie total construida para uso residencial de 15.500 m2 en los que se distribuyen un total de 96 viviendas.

Se conforma en plantas sótanos un garaje con trasteros con 7.900 m2 de superficie construida con una capacidad para 214 plazas de aparcamiento.

Además, el complejo lo integran zonas exteriores ajardinadas, piscinas, pistas deportivas y zonas de uso común.

Las viviendas disponen de instalación de climatización mediante expansión directa, instalación de calefacción mediante radiadores térmicos a partir de la generación térmica de calderas individuales de gas natural, que a su vez son las encargadas de la producción de A.C.S. como equipo auxiliar a los sistemas centralizados de energía solar térmica, instalación de ventilación para garantizar la calidad del aire interior, instalaciones hidráulicas de abastecimiento y evacuación de aguas, instalación de gas natural, instalación centralizada e individual de infraestructura de telecomunicaciones, e instalación eléctrica en baja tensión con electrificación elevada.

Las instalaciones comunes con las que cuenta el complejo residencial es ventilación forzada y detección de CO en sótanos de aparcamientos, instalación de sistema de abastecimiento y bocas de incendio y sistemas de extinción y detección contra incendios, redes de media tensión y centro de transformación de 630 kVA para suministro del complejo, sistemas de depuración y tratamiento de aguas de piscinas e iluminación exterior con tecnología LED.

Localización:  Sevilla
Superficie:    23.400 m2

   
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Vivienda Unifamiliar de Lujo

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha participado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño de una Vivienda Unifamiliar de Lujo en Urbanización la Malla de Altea (Alicante).

La vivienda unifamiliar presenta una superficie construida de 950 m2 que se componen en planta sótano, planta baja, planta primera y cubierta. La vivienda presenta amplias zonas exteriores y piscina exterior.

Las vivienda cuenta con instalación de producción térmica combinada de alta eficiencia energética a través de sistema de VRV con recuperación de calor para producción de refrigeración, instalación de calefacción a través de suelo radiante y producción de ACS apoyado además por un sistema solar térmico de tubos de vacío, instalación de ventilación, instalaciones hidráulicas con recuperación de agua, instalación de depuración y calentameitno de piscina mediante energía solar térmica y aerotermia, instalación de infraestructura de telecomunicaciones, instalación eléctrica en baja tensión, instalación de iluminación LED funcional y decorativa, e instalación centralizada de control y domótica.

El diseño de las instalaciones de la vivienda, así como la envolvente térmica de la misma, se ha diseñado para la obtención de un edificio energéticamente sostenible y bajo consumo. La certificación energética obtenida por la vivienda es A.

Localización:  Altea (Alicante)
Superficie:   950 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Complejo Residencial “Alminar II”
El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha prestado servicios para el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del Complejo Residencial de 44 Viviendas “Alminar II” en Marbella.

El complejo residencial está constituido por cuatro bloques de viviendas plurifamiliares con once viviendas cada uno de ellos, formalizando un total de 44 viviendas. Cada bloque de viviendas presenta una superficie construida de 1.100 m2, siendo la superficie total destinada a uso residencial de 4.400 m2.

Los bloques de viviendas se integran en un entorno natural único constituido a través de zonas ajardinadas de más de 13.000 m2, y piscina.

Por su parte, en las plantas sótanos de cada uno de los bloques de viviendas, se ubican zonas de aparcamientos, trasteros y salas técnicas.

Las viviendas disponen de instalación de climatización, calefacción y producción de A.C.S. mediante aerotérmia individual, instalación de ventilación para garantizar la calidad del aire interior de las viviendas, instalaciones hidráulicas de abastecimiento y evacuación de aguas, instalación centralizada e individual de infraestructura de telecomunicaciones, e instalación eléctrica en baja tensión con electrificación elevada en cada vivienda.

Las instalaciones comunes con las que cuenta el complejo residencial es ventilación de las plantas de aparcamiento mediante extracción forzada y ventilación natural y detección de CO, instalación de sistema de abastecimiento, bocas de incendio y sistemas de extinción y detección contra incendios en plantas de aparcamiento, líneas generales de alimentación en baja tensión para suministro del complejo, e iluminación con tecnología LED.

 

Localización:  Marbella
Superficie:  4.400 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Complejo Residencial “Atalaya”

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha prestado servicios de ingeniería de instalaciones para el diseño del Complejo Residencial de 200 Viviendas “Atalaya” en Sevilla

El complejo residencial se conforma mediante tres bloques de viviendas, siendo cada bloque una fase de ejecución de obra:

-El bloque A presenta 55 viviendas y once plantas de altura, además de local comercial en planta baja, con superficie construida de 7.200 m2, y piscina en zona exterior.

-El bloque B presente igualmente 55 viviendas en once plantas de altura, además de zonas comunes, con superficie total construida de 6.800 m2

-El bloque C lo constituyen 90 viviendas distribuidas en trece plantas de altura, con piscina exterior en planta cubierta, siendo la superficie construida de 10.700 m2

La planta sótano del complejo está unificada y se implanta en la misma un aparcamiento con disposición de 339 plazas, y una superficie construida de 8.400 m2

Las viviendas disponen de instalación de climatización mediante expansión directa, producción de A.C.S. mediante calentadores individuales a gas y sistemas centralizados de energía solar térmica, instalación de ventilación para garantizar la calidad del aire interior, instalaciones hidráulicas de abastecimiento y evacuación de aguas, instalación de gas natural, instalación centralizada e individual de infraestructura de telecomunicaciones, e instalación eléctrica en baja tensión con electrificación elevada.

Las instalaciones comunes con las que cuenta el complejo residencial es ventilación del aparcamiento mediante extracción forzada y ventilación natural y detección de CO en planta sótano de aparcamientos, instalación de sistema de abastecimiento y bocas de incendio y sistemas de extinción y detección contra incendios, redes de media tensión y centro de transformación para suministro eléctrico del complejo, sistemas de depuración y tratamiento de aguas de piscinas e iluminación exterior e interior de zonas con tecnología LED.

Además, se ha llevado a cabo la certificación energética de los edificios del complejo residencial, basada en el diseño de instalaciones energéticas y sostenible, con calificación energética B para los tres edificios.

Localización:  Sevilla
Superficie:  33.100 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Complejo Residencial “Alto de Los Monteros”

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha participado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del Complejo Residencial de 132 Viviendas “Alto de Los Monteros” de  Marbella.

El complejo residencial se implanta en unos terrenos  que se urbanizan totalmente mediante vías de comunicación y zonas ajardinadas, en las que además se ubican tres piscinas y diversos espacios comunes.

Está formado mediante 12 bloques de viviendas plurifamiliares de tres plantas de altura, en los que se diseñan un total de 132 viviendas. Cada bloque de viviendas alberga entre 7 y 13 viviendas, función a la tipología del mismo, constituyendo una superficie total construida destinada a uso residencial de 14.200 m2.

En las plantas sótanos de la mayoría de los bloques de viviendas se conforman garajes para uso de aparcamiento con una capacidad total de 145 plazas, además de trasteros y salas técnicas.

Las viviendas disponen instalación de ventilación para garantizar la calidad del aire interior, instalaciones hidráulicas de abastecimiento y evacuación de aguas, instalación centralizada e individual de infraestructura de telecomunicaciones,  instalación eléctrica en baja tensión con electrificación elevada en cada vivienda, e instalación individual en cada vivienda de sistema de aerotermia para producción de climatización, calefacción y producción de A.C.S.

Las instalaciones comunes con las que cuenta el complejo residencial es ventilación de las plantas de aparcamiento mediante extracción forzada y ventilación natural y detección de CO, sistemas de extinción y detección contra incendios en plantas de aparcamiento, líneas generales de alimentación en baja tensión y media tensión para suministro del complejo, centros de transformación de energía eléctrica, e iluminación exterior e interior de zonas comunes con tecnología LED.

Localización:    Marbella
Superficie:   14.200 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Edificio Plurifamiliar en zona Entrenúcleos

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el diseño del Complejo Inmobiliario de 96 Viviendas “Pineda Parque” en Sevilla.

El edificio plurifamiliar se levanta en una parcela de 5.200 m2, con un total de 9 plantas (planta baja + 8 plantas) en los que se distribuyen 116 viviendas en todas sus plantas, además de locales comerciales en gran parte de la planta baja. La superficie total construida del edificio residencial es de 13.950 m2.

Se diseñan dos plantas sótano bajo el edificio en los que se ubica un aparcamiento con una capacidad de 153 plazas y 121 trasteros, además de salas técnicas y zonas de distribución, con una superficie construida total de 4.050 m2

Las zonas comunes del complejo residencial cuenta con casi 4.000 m2 privados destinados al uso comunitario, en los que se distribuyen zonas comunes, pistas deportivas y piscinas infantil y de adultos.

Las viviendas poseen instalación de climatización mediante expansión directa, instalación de ventilación para garantizar la calidad del aire interior, instalaciones hidráulicas de abastecimiento y evacuación de aguas, instalación de gas natural, instalación centralizada e individual de infraestructura de telecomunicaciones, instalación eléctrica en baja tensión con electrificación elevada, y producción de A.C.S. mediante calentadores individuales alimentados a gas y sistemas centralizados de captación de energía solar térmica.

Las instalaciones comunes con las que cuenta el complejo residencial es ventilación forzada y detección de CO en sótanos de aparcamientos, instalación de sistema de abastecimiento y bocas de incendio y sistemas de extinción y detección contra incendios, líneas generales de alimentación en de baja tensión para suministro del complejo, sistemas de depuración y tratamiento de aguas de piscinas e iluminación exterior con tecnología LED.

Localización:     Dos Hermanas (Sevilla)
Superficie:           18.000 m2

Learn More

Comercial

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Hacienda Huerta de las Palmeras

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollo la ingeniería de instalaciones para el diseño de los proyectos de ejecución y legalización de la instalación de climatización y ventilación, instalación de sistema de Producción de A.C.S. y sistema de Energía Solar Térmica, de las edificaciones de la Hacienda Huerta de las Palmeras en Sevilla.

La Hacienda presenta dos edificaciones destinadas a celebraciones, eventos y usos múltiples.

El edificio principal es un edificio histórico existente rehabilitado de 550 m2 de superficie construida, habilitado con salones de celebraciones y usos múltiples.

El edificio anexo, de nueva ejecución, presenta una superficie de 400 m2 constituyendo un único salón de celebraciones, eventos o uso múltiple, con envolvente principalmente de vidrio con vistas a los jardines de la hacienda. Este edificio presenta un sótano de la totalidad  de la planta destinado exclusivamente a instalaciones.

Los salones de eventos y celebraciones del edificio principal cuentan con instalación de climatización mediante sistemas de V.R.V. y sistemas de renovación de aire mediante unidades de tratamiento de aire y recuperación de calor de baja silueta, y sistema de energía solar térmica producción de A.C.S. con apoyo auxiliar mediante equipo térmico a gas.

El salón del edifico anexo presenta instalación de climatización mediante equipos expansión directa de alta potencia con condensación forzada e instalación de renovación de aire mediante unidades de tratamiento de aire y recuperación de calor. La totalidad de los equipos de climatización se ubican en la planta sótano del edificio, preservando el diseño arquitectónico del edificio.

Localización:     Sevilla
Superficie:           950 m2

 
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Centro de Control Ayto. y Jefatura de Policía

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha prestado servicios de ingeniería de instalaciones para el diseño de la ampliación del Centro de Control del Ayuntamiento de Sevilla y Jefatura de Policía de Sevilla.

La ampliación del edificio constituye en la implantación de una sala central de control, una sala de crisis, un centro de protección de datos (C.P.D.) y estancias de uso administrativo; conformando una superficie de 1.200 m2 con distribución en dos plantas.

La zona del edificio objeto de la ampliación cuenta con instalación de climatización mediante sistema V.R.V. y sistema de ventilación mediante unidades de tratamiento de aire y recuperación de calor de alta eficiencia, sistemas de extinción y detección contra incendios, sistema de bocas de incendios equipadas, sistemas de infraestructura de telecomunicaciones, instalación de iluminación interior, y sistema eléctrico en baja tensión a partir de centro de transformación con dos trafos de 1000 kVA cada uno auxiliado por dos grupos electrógenos dispuestos en serie de 400 kW y 145 kW respectivamente, y finalmente para dotar de seguridad extrema el suministro eléctrico se diseñan dos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de 40 kW cada uno.

Por su parte, el centro de procesamiento de datos con capacidad para 20 racks y 115 m2 de superficie útil, presenta sistema de refrigeración mediante unidades de tratamiento de aire y refrigeración tropicalizado de precisión con distribución mediante suelo técnico, sistemas especiales de protección contra incendios de detección mediante sistema de aspiración en ambiente y en falso suelo y sistema de extinción mediante  gas FM-200 con difusores en ambiente y falso suelo, e alimentación eléctrica en baja tensión desde  sistema general del edificio en el que se instalan dos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de 40 kW cada uno, para dotar de seguridad extrema el suministro eléctrico del C.P.D.

 

Localización:     Sevilla
Superficie:           1.200 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Edificios de Oficinas Madrid Rio

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha participado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para la ejecución de los edificios de oficinas Madrid Rio.

La parcela en la cual se implanta las edificaciones presenta una superficie total de 14.400 m2.

El complejo edificatorio está constituido por dos edificios en forma de L denominados edificio Sur y edificio Norte, y zonas verdes comunes. En ambos edificios, el concepto para distribución de espacios y criterios de diseño de instalaciones se unifica, consolidando la imagen de conjunto.

Cada edificio se distribuye de la siguiente forma:

-Planta baja: uso comercial y recepción de oficinas.
-Seis plantas tipo para uso de oficinas y planta séptima, con uso de oficinas en los lados que dan al Paseo de Los Melancólicos.
-Plantas técnicas en las cubiertas.
-Dos sótanos independientes, para cada uno de los edificios, con dos niveles cada uno de ellos.

La superficie total construida del edificio sur es de 14.300 m2, siendo por su parte, la superficie construida del edificio norte de 14.250 m2; siendo la superficie total construida sobre rasante de 28.550 m2.

Las plantas bajo rasante de cada uno de los edificio destinados aparcamientos y salas técnicas presenta una superficie construida total de 13.500 m2 bajo rasante, constituida por 6.750 m2 de superficie destinadas a sótanos en edificio sur e igualmente 6.750 m2 de superficie destinadas a sótanos en edificio norte.

Los edificios de uso administrativo presentan instalación de climatización de alta eficiencia mediante sistemas de V.R.V. y unidades de tratamiento de aire con recuperación de calor con potencia térmica total instalada de 4.603 KW, sistema de producción de ACS mediante aerotermia a partir de sistema de recuperación de calor de sistema de climatización, sistemas de extinción y detección contra incendios, sistema de bocas de incendio equipadas, sistema de hidrantes exteriores y columna seca para extinción en caso de incendios, sistema hidráulico de recuperación de aguas pluviales, instalación de sistema centralizado de control y gestión de edificios mediante BMS, infraestructura de telecomunicaciones, instalación de control de acceso e antiintrusión, instalación de iluminación LED interior de edificación y de zonas exteriores, y sistema eléctrico en baja tensión a partir de dos centros de transformación de compañía de 400+630 kVA cada uno y dos centros de transformación de abonado de 400 kVA cada uno de ellos, e infraestructura para recarga de vehículos eléctricos.

Las plantas bajo rasante de cada edificio destinadas a aparcamientos y salas técnicas, presenta una disposición de 214 plazas de aparcamiento en el edificio sur y 196 plazas de aparcamiento en edificio norte. Cuentan con instalación de extracción mecánica de aire viciado de combustión y de humo en caso de incendios mediante equipos jet-fan y sistema de detección de concentración de CO, así como sistemas de detección y extinción en caso de incendios, sistema de bocas de incendios equipadas, e infraestructura para recarga de vehículos eléctricos.

El diseño de las instalaciones de los edificios de oficinas se ha diseñado para la obtención de un edificio energéticamente sostenible y bajo consumo. La certificación energética obtenida por ambos edificios es A.

Además, se ha diseñado la dotación de instalaciones con prestaciones necesarias para el uso de Terciario de Oficinas, adaptadas a la normativa vigente, y con el objetivo de sostenibilidad y eficiencia del edificio, a fin de alcanzar una calificación Breeam.

 

Localización:     Madrid
Superficie:           42.050 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Edificio de Oficinas Castellana

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para el edificio de oficinas Castellana 39 en Madrid.

El edificio está constituido por planta ocho plantas de altura, planta baja más siete plantas, con una superficie construida de 4.100 m2. El edificio presenta una planta baja destina a hall recepción, siete plantas en altura destinadas a oficinas, y planta cubierta con torreón.

En el edificio se ha desarrollado la ingeniería de instalaciones relativa a la instalación de climatización del edificio, la cual se ha diseñado mediante sistema de V.R.V. con recuperación de calor con una potencia frigorífica total de 750 KW y sistema de ventilación independientes para cada planta de oficinas, así como la instalación de electricidad asociada a la instalación de climatización, ofreciendo a la instalación una alta flexibilidad y versatilidad.

Además, se ha desarrollado la certificación energética del edificio existente con la reforma de la instalación de climatización, con el resultado obtenido de calificación B.

 

Localización:     Madrid

Superficie:           4.100 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Salón “Nuestra Señora del Valle”
El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de ejecución de instalaciones, legalización de instalaciones y proyecto de actividad clasificada, en el Salón de Celebraciones “Nuestra Señora del Valle” de La Palma del Condado (Huelva). El salón de celebraciones está constituido por dos edificios y zonas exteriores que se implantan sobre una parcela de 2.760 m2. Se constituye en la misma un edificio principal denominado Edificio Nuestra Señora del Valle de 1.260 m2 de superficie construida, y un segundo edificio denominado Salón Tapiz con una superficie construida de 650 m2, formalizando un total de 1.910 m2 de superficie construida. Ambos edificios han sido rehabilitados a partir de antiguas bodegas, por lo que presentan un carácter y diseño propio de dichas edificaciones. Por su parte ambos edificios presenta un uso destinado a celebraciones, eventos y usos múltiples, con salones principales y estancias asociadas, tales como cocinas, zonas de preparación, vestuarios, oficinas, y núcleos de aseos. Los edificios cuentan con instalación de climatización mediante unidades roof-top de cubierta y equipos de expansión directa, sistemas de ventilación mediante equipos de recuperación de calor y filtrado de baja silueta, sistema extinción, detección y alarma en caso de incendios, instalación e bocas de incendios equipadas, sistemas de extinción automático en campanas de cocina, infraestructura de telecomunicaciones, instalación de iluminación interior y de zonas exteriores, y sistema eléctrico en baja tensión auxiliado con doble acometida red/grupo y grupo electrógeno de 33 kVA. A efectos medioambientales se ha estudiado la evacuación grasas de aguas residuales, la emisión de humos, gases y olores a la atmósfera, la evacuación de aire viciado al exterior, la contaminación lumínica, así como la emisión de ruidos y vibraciones procedente de la actividad y equipos, con la implantación de medidas acústicas para cumplimiento de las exigencias normativas  

Localización:     La Palma del Condado
Superficie:           1.910 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Edificio de Oficinas FdH 52

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha prestado servicios de ingeniería de instalaciones para el diseño del edificio de oficinas Fernandez de la Hoz 52 en Madrid.

La actuación para implantación de oficinas en edificación existente, se realiza en casi la totalidad del edificio, constituido por planta baja, plantas desde primera a sexta y cubierta, con una superficie total de la actuación de 2.300 m2.

En la planta baja del edificio se ubica la zona de recepción y espacios comunes, mientras que las plantas desde primera a sexta están destinadas a oficinas y espacios administrativos, mientras que la planta cubierta se destina a ubicación de equipos e instalaciones.

El edificio de oficinas FdH52 posee instalación de climatización mediante V.R.V. independiente para cada planta de oficinas, sistema de ventilación mediante unidad de tratamiento de aire y recuperación de calor, sistemas de extinción, detección y alarma de protección contra incendios, sistemas de infraestructura de telecomunicaciones, instalación de control de acceso e anti-intrusión, sistema de iluminación interior con tecnología LED, e instalación de electricidad en baja tensión.

 

Localización:     Madrid

Superficie:           2.300 m2

Learn More

Publico

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Palacio de Doñana

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha realizado los servicios de ingeniería de instalaciones para la remodelación del Palacio de Doñana, en la Reserva Biológica del Parque Nacional de Doñana en la provincia de Huelva.

El Palacio de Doñana es un edificio protegido de siglo XVI con protección y es sede de la Reserva Biológica del Parque Nacional (Patrimonio Mundial), perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Está constituido por dos plantas con un gran patio central y extensos y ricos parajes exteriores. Presenta una superficie construida de 1.050 m2 desarrollándose 670 m2 en planta baja y 380 m2 en planta alta. En su interior se implantan salones de usos múltiples, salón de eventos, salas de estar, capilla/biblioteca, comedor, cocina, y dormitorios destinados al hospedaje de investigadores.

El Palacio cuenta con instalación de climatización mediante sistema V.R.V.de alto rendimiento y sistema de ventilación mediante unidades de tratamiento de aire y recuperación de calor de alta eficiencia y baja silueta, sistema de producción de ACS mediante sistema de energía solar térmica y aerotermia como sistema auxiliar, instalación de gas propano, sistemas de extinción, detección y alarma de protección en caso de incendios, sistemas de infraestructura de telecomunicaciones, instalación de iluminación interior y exterior mediante tecnología LED de alta eficiencia, instalación eléctrica de baja tensión e instalación de sistema de captación solar fotovoltaica con potencia total de 130 kWp.

El diseño de las instalaciones del Palacio de Doñana, así como de los elementos que conforman la envolvente térmica del edificio, se ha diseñado para la obtención de un edificio energéticamente sostenible y bajo consumo. La certificación energética obtenida por el edificio es A.

Localización:     Reserva Biológica del Parque Nacional de Doñana

Superficie:           1.050 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Plaza de Toros de la Real Maestranza

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para la adecuación y legalización de los Espacios Expositivos de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Los Espacios Expositivos de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla se implantan en la planta baja del edificio, bajo el graderío, con una superficie total construida de 2.300 m2. Se conforman las siguientes estancias: hall de entrada y recepción, callejón de espera, salones expositivos, salón de eventos, y zonas de circulación y distribución.

La recepción, sala de espera, salones expositivos y salón de actos poseen instalación de climatización independiente mediante diversos sistemas función a las limitaciones arquitectónicas del edificio, instalándose un sistema de V.R.V. asociado a una unidad de tratamiento de aire con humectación para el salón de actos, equipos de expansión directa para la zona de recepción y zona de espera, sistema aire agua mediante enfriadora y unidades terminales fancoils en los espacios expositivos. Además se diseña en todos ellos, sistemas de ventilación y extracción con recuperación de calor, así como la instalación eléctrica de baja tensión para dotar de suministro a los sistemas de climatización.

Por su parte, la zona de actuación cuenta con sistemas de extinción en caso de incendios, y sistema de detección y alarma, así como iluminación de emergencia.

 

Localización:     Sevilla

Superficie:           2.300 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Ayuntamiento y Casas Consistoriales

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha participado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para la rehabilitación del Ayuntamiento y Casas Consistoriales de Écija.

El edificio está formado por planta sótano, planta con patio central, entreplanta primera, planta primera, entreplanta segunda y planta de castilletes de cubierta; con una superficie total construida de 3.970 m2.

La rehabilitación de este edificio histórico pretende la implantación de estancias propias del ayuntamiento y casa consistorial tales como salas técnicas y almacenes en planta sótano; vestíbulo, consejería, estancias administrativas, salón de plenos y sala multiusos en planta baja; despachos y sala de prensa en entreplanta primera; despachos, salas de reuniones y estancias administrativas en planta primera y en entreplanta segunda; y sala de usos múltiples y galería en planta de castilletes de cubierta.

El edificio cuenta con instalación de climatización de alta eficiencia mediante sistemas de V.R.V. y unidades de tratamiento de aire con recuperación de calor, sistema hidráulico de recuperación de aguas pluviales, sistemas de extinción, detección y alarma de protección en caso de incendios, sistema de bocas de incendio equipadas, infraestructura de telecomunicaciones, instalación de control de acceso e anti-intrusión, instalación de CCTV, instalación de iluminación LED interior de edificación, e instalación eléctrica en baja tensión y línea general de extensión en baja tensión.

El diseño de las instalaciones del edificio se ha diseñado para la obtención de un edificio con certificación energética A y energéticamente sostenible.

 

Localización:     Écija (Sevilla)

Superficie:           3.970 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Teatro Central de Alhaurín de la Torre

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha prestado servicios de ingeniería de instalaciones para el diseño nuevo Teatro Central en Alhaurín de la Torre (Málaga).

El edificio que se diseña para teatro central presenta está constituido por planta foso, planta palco, planta foyer, planta galería, planta galería técnica, planta peine y planta cubierta, con una superficie construida de 3.750 m2.

En el mismo, se desarrolla una sala principal con anfiteatro con una capacidad para 548 personas, además de caja escénica, vestíbulo, recepción, cafetería, camerinos, despachos y zona administrativa.

El edificio destinado a teatro contará con las siguientes instalaciones: instalación de extinción, detección y alarma contraincendios, sistema de bobas de incendios equipadas y red de rociadores automáticos, sistema de control de temperatura y evacuación de humos de incendios, red de hidrantes exteriores, instalación de electricidad en baja tensión e iluminación LED interior y de zonas exteriores, instalación de electricidad en media tensión y centro de transformación de 630 kVA, instalación de infraestructura común de telecomunicaciones, instalación de seguridad y control de accesos, instalación de megafonía, instalación de producción de ACS mediante sistema solar térmico con apoyo eléctrico, y sistema de climatización mediante unidad de tratamiento de aire para sala principal y unidades fancoils en resto de estancias alimentados mediante enfriadoras bomba de calor aire-agua con potencia frigorífica total de 207 KW.

El teatro ha obtenido una certificación energética A, debido fundamentalmente al diseño de instalaciones eficientes energéticamente.

 

Localización:     Alhaurín de la Torre (Málaga)

Superficie:           3.750 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Estación ADIF de Palencia

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para la rehabilitación de las zonas comunes, espacios comerciales y aseos de la Estación ADIF de Palencia.

La estación ADIF de Palencia se constituye en dos plantas con una superficie construida de 1.550 m2. La actuación sobre las zonas comunes, espacios comerciales y aseos de la misma se presenta sobre una superficie de actuación de 270 m2.

La actuación, en relación a la ingeniería de instalaciones, consiste en la dotación de instalación de electricidad a los nuevos espacios comerciales, dotación de instalación de iluminación mediante LED, adecuación de la instalación de calefacción por suelo radiante existente, adecuación de sistemas hidráulicos y nueva instalación de ventilación.

 

Localización:     Palencia

Superficie:           270 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Iglesia de San Sebastian

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería en la implantación de instalación de climatización en le Iglesia de San Sebastian de Sevilla.

La parroquia de San Sebastián situada en el barrio de El Porvenir de Sevilla, fue construida de nueva planta sobre una ermita anterior del siglo XIII, y responde a las características del estilo gótico-mudéjar. La iglesia presenta planta rectangular de tres naves con tres tramos y cabecera cuadrangular de testero plano, cubierta con cúpula. Presenta una superficie construida de 490 m2 y una superficie útil de 340 m2.

La parroquia es propiedad de la Archidiócesis de Sevilla, y el edificio está declarado B.I.C. (Bien de Interés Cultural).

En el edificio se ha desarrollado la ingeniería de instalaciones relativa a la instalación de climatización de la iglesia, la cual se ha diseñado mediante equipos de expansión directa e impulsión de largo alcance mediante toberas insonorizadas, así como la instalación de electricidad en baja tensión asociada a la instalación de climatización.

Localización:     Sevilla
Superficie:           340 m2

Learn More

Sanitario

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Hospital de la Axarquía

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha participado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para la implantación de nueva central térmica en el Hospital Comarcal de la Axarquía de Vélez-Málaga.

El edificio está compuesto por una planta semisótano, planta baja y niveles de planta primera a tercera, estando destinada la planta cubierta a ubicación de equipos de climatización e instalaciones, básicamente. La edificación tiene forma de estrella en sus niveles superiores. El edificio se compone de una edificación original, la cual constituye básicamente la totalidad del Centro, habiéndose ejecutado en el año 2005 otra edificación anexa para albergar el área de urgencias, laboratorios, etc… La superficie total construida de edificio es de aproximadamente 21.000 m2.

La implantación de la nueva central térmica para dar servicio a las demandas de climatización, calefacción y producción de agua caliente del Hospital, está desarrollada y constituida por una torre de refrigeración de circuito abierto asociada a un equipo de absorción de 355 KW, un equipo de cogeneración para producción de 330 KW eléctricos y 500 KW térmicos, 3 calderas de condensación a gas constituyendo un roof-top con una potencia total de 1.884 KW para calefacción y demandas térmicas, un sistema de producción de A.C.S. con una acumulación de 5.000 litros y un equipo de producción instantánea y pasteurización en contínuo de A.C.S, y un sistema de energía solar térmica constituido por 240 m2 de superficie de captación térmica. Todo ello controlado mediante un sistema de control centralizado.

Localización:     Vélez-Málaga

Superficie:       21.000 m2

Learn More

Industrial

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Iberfruta Muerza S.A. (Cámara 6 y 7)

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de ejecución de nave industrial, cámaras de congelación 6 y 7 e instalaciones, legalización de instalaciones y proyecto de actividad clasificada, en la Planta Hortofrutícola Iberfruta Muerza SA de La Palma del Condado (Huelva).

La ampliación de la planta hortofrutícola Iberfruta Muerza SA Huelva está constituida mediante una nave industrial de 2.600 m2 de superficie construida y 13 metros de altura, para la implantación de dos nuevas cámaras de congelación con una temperatura de régimen de funcionamiento entre -20ºC y -25ºC, con un volumen de 16.000 m3 con una capacidad de 3.600 pallets en almacenamiento compacto a tres alturas. Además, se constituyen zonas asociadas para la implantación de salas técnicas, zonas de precámara y muelles.

La nave industrial se ha diseñado mediante cimentación estructural combinada con zapatas y sistema caviti para la composición de cámara sanitaria y sistema estructural de acero mediante pilares y cerchas, con cubierta constituida por panel sándwich soportado en correas estructurales.

Las cámaras de congelación se constituyen mediante paneles frigoríficos de poliisocianurato de 20 cm de espesor con transmitancia térmica de 0.11 W/m2K. Las cámaras de congelación cuentan con una instalación frigorífica con refrigerante amoniaco, constituida mediante una central frigorífica con dos compresores de 150 CV cada uno de ellos, un condensador evaporativo con una capacidad de condensación de 655 KW, y cuatro evaporadores de 80 KW térmicos cada uno de ellos (dos en cada cámara de congelación).

También cuentan con instalación eléctrica de baja tensión con potencia simultánea de 245 KW, instalación de iluminación LED interior y de zonas exteriores, sistema extinción, detección y alarma en caso de incendios, instalación de bocas de incendios equipadas e instalación de rociadores, e instalaciones mecánicas.

Localización:     La Palma del Condado (Huelva)

Superficie:           2.600 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Iberfruta Muerza S.A. (Cámara 8)

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de ejecución de nave industrial, cámara de congelación 8 e instalaciones, legalización de instalaciones y proyecto de actividad clasificada, en la Planta Hortofrutícola Iberfruta Muerza SA de La Palma del Condado (Huelva).

La ampliación de la planta hortofrutícola Iberfruta Muerza SA Huelva está constituida mediante una nave industrial de 2.800 m2 de superficie construida y 19 metros de altura, para la implantación de una cámara de congelación con una temperatura de régimen de funcionamiento entre -20ºC y -25ºC, con un volumen de 27.000 m3 con una capacidad de 5.700 pallets en almacenamiento compacto a cinco alturas. Además, se constituyen zonas asociadas para la implantación de salas técnicas, zonas de precámara y muelles.

La nave industrial se ha diseñado mediante cimentación estructural combinada con zapatas y sistema caviti para la composición de cámara sanitaria y sistema estructural de acero mediante pilares y cerchas, con cubierta constituida por panel sándwich soportado en correas estructurales.

La cámara de congelación se constituye mediante paneles frigoríficos de poliisocianurato de 20 cm de espesor con transmitancia térmica de 0.11 W/m2K. La cámara de congelación cuentan con una instalación frigorífica con refrigerante amoniaco, constituida mediante una central frigorífica de compresores de 430 CV, un condensador evaporativo, y seis evaporadores de 80 KW térmicos cada uno de ellos.

También cuentan con instalación eléctrica de baja tensión con potencia simultánea de 322 KW, instalación de iluminación LED interior y de zonas exteriores, sistema extinción, detección y alarma en caso de incendios, instalación de bocas de incendios equipadas e instalación de rociadores, e instalaciones mecánicas.

Además, debido a la ampliación de potencia eléctrica en la planta hortofrutícola, se ha rediseñado la instalación eléctrica de media tensión constituida por dos transformadores de 1600 KVA cada uno de ellos y se ha ampliador la capacidad eléctrica con un nuevo centro de transformación de 1600 KVA y un nuevo centro de seccionamiento, implantando una capacidad eléctrica en media tensión de 4800 KVA en tres trafos.

A efectos medioambientales se ha estudiado la evacuación de aguas industriales, la evacuación de aire viciado al exterior, así como la emisión de ruidos y vibraciones procedente de la actividad y equipos, con la implantación de medidas acústicas para cumplimiento de las exigencias normativas.

Localización:     La Palma del Condado (Huelva)
Superficie:           2.600 m2

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Fabrica de Patatas Fritas y Aperitivos

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de ejecución de instalaciones, legalización de instalaciones y proyecto de actividad clasificada, para la implantación de actividad industrial de fabricación de paratas fritas y aperitivos para la firma Patatas Fritas Loli, en el Polígono Industrial Dehesa Boyal de La Palma del Condado (Huelva).

La nave industrial presenta una superficie construida de 1.000 m2, y se dispone entre medianeras con naves de uso industrial.

Para el desarrollo de la actividad se ha diseñado una implantación de maquinarías de tratamiento de materia prima, maquinaria de producción, procesado de producto terminado y maquinaria envasado; con la finalidad de la optimización del desarrollo del proceso productivo de la actividad y optimización de espacios y recursos.

La actividad y nave industrial cuentan con instalación de electricidad en baja tensión e instalación de iluminación LED, sistema de ventilación, sistema de extracción de humos de producción, instalación de suministro de combustible, y sistema extinción, detección y alarma en caso de incendios.

A efectos medioambientales se ha estudiado la evacuación grasas de aguas residuales, la emisión de humos, gases y olores a la atmósfera, la evacuación de aire viciado al exterior, así como la emisión de ruidos y vibraciones procedente de la actividad y equipos, con la implantación de medidas acústicas para cumplimiento de las exigencias normativas.

Localización:     La Palma del Condado (Huelva)
Superficie:           1.000 m2

Localización: La Palma del Condado (Huelva) Superficie: 1.000 m2
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Distribuciones Joaquín Infante S.L.

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de ejecución de nave industrial, cámaras de congelación y refrigeración e instalaciones, y legalización de instalaciones, en edificio industrial de Distribuciones Joaquín Infante SL en La Palma del Condado (Huelva).

La ampliación de las instalaciones de Distribuciones Joaquín Infante SL, está formada por una nave industrial entremedianeras de 460 m2 de superficie construida y 6,5 metros de altura en una parcela de 600 m2, para la implantación de una cámara de congelación y una cámara de refrigeración, con un volumen de 2.300 m3 con una capacidad de 400 pallets en almacenamiento compacto a tres alturas.

La nave industrial se ha diseñado mediante cimentación estructural combinada con zapatas corridas y sistema caviti para la composición de cámara sanitaria y sistema estructural de acero mediante pilares y dinteles, con cubierta constituida por panel sándwich soportado en correas estructurales.

Las cámaras de congelación se constituyen mediante paneles frigoríficos de poliisocianurato de 20 cm de espesor con transmitancia térmica de 0.11 W/m2K. Las cámaras de congelación cuentan con una instalación frigorífica con refrigerante R-404, constituida mediante una central frigorífica con dos compresores y condensador incorporado, y evaporadores en el interior de las cámaras. También cuenta con instalación eléctrica de baja tensión, instalación de iluminación LED interior y de zonas exteriores, sistema extinción, instalación de ventilación e instalaciones mecánicas.

Localización:     La Palma del Condado (Huelva)
Superficie:           600 m2

Learn More

Retail

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
100 Montaditos

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de instalaciones, legalización de instalaciones y proyectos de actividad clasificada, para la franquicia de cervecerías 100 Montaditos.

Hemos prestado servicios de ingeniería en la implantación de más de 200 locales de cervecería de 100 montaditos, tanto el locales en calles y zonas de máximo tránsito, como en locales en centros comerciales; en ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Córdoba, Tarragona, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Ibiza, A Coruña, etc…

Los locales están constituidos por una superficie entre 100 m2 y 300 m2, en los que se diseña la implantación de las características y necesidades de la franquicia, con una funcionalidad exigente y un diseño y decoración característicos y atractivos.

Debido a nuestra metodología de trabajo, organización, control de procesos y control de tiempos, garantizamos la implantación de un local es un plazo de 6 semanas, desde el inicio de los primeros trabajos en el local hasta su puesta en funcionamiento y apertura al público. Además de ello, llevamos a cabo un control de costes de ejecución exahustivo y preciso, garantizando el “llave en mano” con presupuesto concertado.

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
La Sureña

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de instalaciones, legalización de instalaciones y proyectos de actividad clasificada, para la franquicia de cervecerías La Sureña.

Hemos prestado servicios de ingeniería en la implantación de más de 80 locales de cervecería de La Sureña, tanto el locales en calles y zonas de máximo tránsito, como en locales en centros comerciales; en ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Córdoba, Vitoria, Badajoz, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Toledo, Valladolid, Segovia, etc…

Los locales están constituidos por una superficie entre 100 m2 y 400 m2, en los que se diseña la implantación de las características y necesidades de la franquicia, con una funcionalidad exigente y un diseño y decoración característicos y atractivos.

Debido a nuestra metodología de trabajo, organización, control de procesos y control de tiempos, garantizamos la implantación de un local es un plazo de 6 semanas, desde el inicio de los primeros trabajos en el local hasta su puesta en funcionamiento y apertura al público. Además de ello, llevamos a cabo un control de costes de ejecución exahustivo y preciso, garantizando el “llave en mano” con presupuesto concertado.

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Costa Coffee

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de instalaciones, legalización de instalaciones y proyectos de actividad clasificada, para la franquicia de cafeterías Costa Coffee.

Hemos prestado servicios de ingeniería en la implantación de 10 locales de la franquicia Costa Coffee, tanto el locales en calles y zonas de máximo tránsito, locales en centros comerciales, y locales en aeropuertos; en ciudades como Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla, Alicante, etc…

Los locales están constituidos por una superficie entre 50 m2 y 200 m2, en los que se diseña la implantación de las características y necesidades de la franquicia, con una funcionalidad exigente y un diseño y decoración característicos y atractivos.

Debido a nuestra metodología de trabajo, organización, control de procesos y control de tiempos, garantizamos la implantación de un local es un plazo entre 4 y 6 semanas, desde el inicio de los primeros trabajos en el local hasta su puesta en funcionamiento y apertura al público. Además de ello, llevamos a cabo un control de costes de ejecución exahustivo y preciso, garantizando el “llave en mano” con presupuesto concertado.

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
TGB – The Good Burguer

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de instalaciones, legalización de instalaciones y proyectos de actividad clasificada, para la franquicia TGB The Good Burguer.

Hemos prestado servicios de ingeniería en la implantación de aproximadamente 25 locales de la franquicia TGB The Good Burguer, tanto el locales en calles y zonas de máximo tránsito, como en locales en centros comerciales; en ciudades como Sevilla, Madrid, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Zaragoza, Getafe, Fuengirola, etc…

Los locales están constituidos por una superficie entre 100 m2 y 500 m2, en los que se diseña la implantación de las características y necesidades de la franquicia, con una funcionalidad exigente y un diseño y decoración característicos y atractivos.

Debido a nuestra metodología de trabajo, organización, control de procesos y control de tiempos, garantizamos la implantación de un local es un plazo entre 6 y 8 semanas, desde el inicio de los primeros trabajos en el local hasta su puesta en funcionamiento y apertura al público. Además de ello, llevamos a cabo un control de costes de ejecución exahustivo y preciso, garantizando el “llave en mano” con presupuesto concertado.

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Lizarrán

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de instalaciones, legalización de instalaciones y proyectos de actividad clasificada, para la franquicia de Casa de Pinchos Lizarrán.

Hemos prestado servicios de ingeniería en la implantación de 2 locales de la franquicia de pinchos Lizarrán, en locales en Aeropuertos, talos como el Aeropuerto de Palma de Mallorca y en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat.

Los locales están constituidos por una superficie entre 100 m2 y 300 m2, en los que se diseña la implantación de las características y necesidades de la franquicia, con una funcionalidad exigente y un diseño y decoración característicos y atractivos.

Debido a nuestra metodología de trabajo, organización, control de procesos y control de tiempos, garantizamos la implantación de un local es un plazo entre 4 y 6 semanas, desde el inicio de los primeros trabajos en el local hasta su puesta en funcionamiento y apertura al público. Además de ello, llevamos a cabo un control de costes de ejecución exahustivo y preciso, garantizando el “llave en mano” con presupuesto concertado.

Learn More