El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería en la implantación de instalación de climatización en le Iglesia de San Sebastian de Sevilla.
La parroquia de San Sebastián situada en el barrio de El Porvenir de Sevilla, fue construida de nueva planta sobre una ermita anterior del siglo XIII, y responde a las características del estilo gótico-mudéjar. La iglesia presenta planta rectangular de tres naves con tres tramos y cabecera cuadrangular de testero plano, cubierta con cúpula. Presenta una superficie construida de 490 m2 y una superficie útil de 340 m2.
La parroquia es propiedad de la Archidiócesis de Sevilla, y el edificio está declarado B.I.C. (Bien de Interés Cultural).
En el edificio se ha desarrollado la ingeniería de instalaciones relativa a la instalación de climatización de la iglesia, la cual se ha diseñado mediante equipos de expansión directa e impulsión de largo alcance mediante toberas insonorizadas, así como la instalación de electricidad en baja tensión asociada a la instalación de climatización.
Localización: Sevilla
Superficie: 340 m2