Lizarrán

El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de instalaciones, legalización de instalaciones y proyectos de actividad clasificada, para la franquicia de Casa de Pinchos Lizarrán.

Hemos prestado servicios de ingeniería en la implantación de 2 locales de la franquicia de pinchos Lizarrán, en locales en Aeropuertos, talos como el Aeropuerto de Palma de Mallorca y en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat.

Los locales están constituidos por una superficie entre 100 m2 y 300 m2, en los que se diseña la implantación de las características y necesidades de la franquicia, con una funcionalidad exigente y un diseño y decoración característicos y atractivos.

Debido a nuestra metodología de trabajo, organización, control de procesos y control de tiempos, garantizamos la implantación de un local es un plazo entre 4 y 6 semanas, desde el inicio de los primeros trabajos en el local hasta su puesta en funcionamiento y apertura al público. Además de ello, llevamos a cabo un control de costes de ejecución exahustivo y preciso, garantizando el “llave en mano” con presupuesto concertado.