El equipo técnico de GADEA Ingenieros ha colaborado en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones para la adecuación y legalización de los Espacios Expositivos de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Los Espacios Expositivos de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla se implantan en la planta baja del edificio, bajo el graderío, con una superficie total construida de 2.300 m2. Se conforman las siguientes estancias: hall de entrada y recepción, callejón de espera, salones expositivos, salón de eventos, y zonas de circulación y distribución.
La recepción, sala de espera, salones expositivos y salón de actos poseen instalación de climatización independiente mediante diversos sistemas función a las limitaciones arquitectónicas del edificio, instalándose un sistema de V.R.V. asociado a una unidad de tratamiento de aire con humectación para el salón de actos, equipos de expansión directa para la zona de recepción y zona de espera, sistema aire agua mediante enfriadora y unidades terminales fancoils en los espacios expositivos. Además se diseña en todos ellos, sistemas de ventilación y extracción con recuperación de calor, así como la instalación eléctrica de baja tensión para dotar de suministro a los sistemas de climatización.
Por su parte, la zona de actuación cuenta con sistemas de extinción en caso de incendios, y sistema de detección y alarma, así como iluminación de emergencia.
Localización: Sevilla
Superficie: 2.300 m2